4/2/08

Karen Bustamante becaria de la Casa Trans

Presentación Personal

Nombre:Karen Anahi Bustamante
Fecha de Nacimiento: 14/04/84
Lugar de Nacimiento: Piñas El Oro
Bueno mi llegada a la Casa Tr@ns y al Proyecto Transgénero se realizó el día 14 de Septiembre del 2007 al enterarme del mismo en la ciudad de Machala.
Mi experiencia ha sido enriquecedora, he compartido experiencias de convivir con personas de diversas sexualidades y con mis compañeras de identidad tr@ns.
Al formar parte del programa académico y de intercambio político que se imparte en la Casa Tr@ns me he sentido muy beneficiada, este este programa contempla becas universitarias, cambiando así el mito de que no podemos acceder a la educación superior, sin tener que renunciar a nuestra identidad.
Me siento muy agradecida con el Proyecto ya que nos forma como activistas políticas y aprendemos nuestros derechos.

No hay comentarios: