8/3/12

Marcha de las Putas Ecuador: deconstruyendo los estereotipos y prejuicios

Aportes políticos de Cuerpos Distintos, Derechos Iguales, 07-03-2012
Definiciones de Elizabeth Vásquez, Quito, Marzo 2012

Adrián Palacio: "entonces soy puto!... bien!"

Giovanna Tassi: "yo soy PUTA y a mucha Honra!"

Ana María Hernandez: "Siempre lo he dicho... SOY PUTA... y es difícil serlo en esta sociedad patriarcal... pero seguimos en esa dirección..."

Mónica Renteria: "De acuerdísimo!! Feliz día compas y que vivan todas las Putas como yo"

Laura Flores Arias: "Si poder pensar por mi misma, y no dejar que pisoteen mi autoestima y dignidad significa que soy una puta... Entonces me declaro la mas puta y cabrona de todas!"

Pablo Soto: "La raja!!! me encantó el concepto... el machismo parte como un asunto de lenguajes, símbolos y rituales... Si ser puta significa exigir igualdad de condiciones y oportunidades para hacer esta sociedad mas equitativa, pues que vivan las putas!!! desde mi puta madre, mis putas hermanas.. Un fuerte abrazo de apoyo a tod@s las putas ecuatorianas... A cambiar la historia!!!"

Definiciones de Elizabeth Vásquez, Quito, Marzo 2012 

No hay comentarios: