4/2/08

Mishell Ríos aspirante a becaria de la Casa Trans

Presentación Personal

Nombre: Mishell Marisol

Apellidos: Ríos Calva

Fecha de Nacimiento: 02 de noviembre de 1980

Lugar de Nacimiento: Tungurahua (Ambato)

Me llamo Mishell y mi vida siempre estuvo llena de discriminación por el simple hecho de haber nacido diferente, es decir; en un cuerpo distinto y con otra mentalidad respecto a mi sexualidad, mis padres y 4 hermanos no entienden lo que soy, sin embargo mi hermana menor que es adolescente me entiende y apoya.

Soy una persona sencilla, carismática, inteligente y buena gente, aspiro culminar mis estudios superiores y tener un título universitario quisiera ser ingeniera o doctora, ser útil a la sociedad y a todos los que me rodean.

Me siento muy contenta de estar en la Casa Trans, este espacio se ha convertido en mi hogar, y las otras chicas en mis compañeras; aprendo diariamente la convivencia, quiero saber mas cosas del proyecto para aportar y organizar eventos para compartir con otras identidades y obtener recursos para hacerle más bonita a la casa.

No hay comentarios: