24/7/12

Campaña MI género en MI cédula

El 6 de Junio de 2012, la Confederación Ecuatoriana de Comunidades Trans e Intersex (CONFETRANS) - Asociación Silueta X - Proyecto Transgénero - Construyendo Igualdad - presentaron un Proyecto de Reformas a la Ley de Registro Civil del Ecuador que sustituye el SEXO por el GENERO en la cédula de ciudadanía ecuatoriana. La Campaña "MI género en MI cédula", que acompaña al proyecto de ley, se presentó en la Comisión de Gobiernos Autónomos y Descentralización de la Asamblea Nacional del Ecuador, el 23 de Julio de 2012. 

Vocer@s Políticos - Geovanni Jaramillo (Proyecto Transgénero) - Diane Rodríguez (Silueta X) - María José Guevara (CONFETRANS) - Redacción: Elizabeth Vásquez.

...¡ A una letra de ejercer ciudadanía!


MI género en MI cédula: si el Ecuador da este paso será una de las legislaciones más vanguardistas del mundo en temas de Identidad y la única que reconozca Género en vez de Sexo.. se habrá superado el anacronismo civil e imperará el Mandato Constitucional" Elizabeth Vásquez


No hay comentarios: