28/3/13

Proponemos distinguir entre sexo y género

Diane Rodríguez: "proponemos distinguir entre sexo (íntimo, en partida de nacimiento) y género (público, en cédula). No porque alguien cambie de nombre, género o sexo, uno cambia de identidad. Mis padres siguen siendo mis padres, mis hijos mis hijos. No desaparecen mis responsabilidades derivadas de esos hechos ni las derivadas de mis actos y contratos"


"Mi Género en Mi Cédula" es la campaña que promueve la Reforma a la Ley de Registro Civil en Materia de Identidad de Género en proceso de discusión en la Asamblea Nacional del Ecuador 2013. Propuesta legal: Elizabeth Vásquez. Vocería Política: Geovanni Jaramillo y Diane Rodríguez. Plataforma Proyecto Transgénero - Aso. Silueta X - CONFETRANS - Construyendo Igualdad. Apoyo: Corporación Kimirina.

¡Súmate... PORQUE ESTAMOS A UN LETRA DE EJERCER CIUDADANÍA!

No hay comentarios: