27/3/13

No niego mi sexo...

Geovi Jaramillo: "No niego mi sexo, mi biología femenina; sin embargo, mi género es masculino. Nosotr@s, las personas trans somos el claro ejemplo de que sexo y género no siempre coinciden. Tengo una hija y requiero que los derechos de ella no se vean afectados porque no se reconozca mi identidad de género"



"Mi Género en Mi Cédula" es la campaña que promueve la Reforma a la Ley de Registro Civil en Materia de Identidad de Género en proceso de discusión en la Asamblea Nacional del Ecuador 2013. Propuesta legal: Elizabeth Vásquez. Vocería Política: Geovanni Jaramillo y Diane Rodríguez. Plataforma Proyecto Transgénero - Aso. Silueta X - CONFETRANS - Construyendo Igualdad. Apoyo: Corporación Kimirina.

¡Súmate... PORQUE ESTAMOS A UN LETRA DE EJERCER CIUDADANÍA!

No hay comentarios: