4/2/08

Shirley Valverde Directora del Área de Trabajo de Base Comunitaria TBC

Presentación Personal

Nombre: Shirley Andhie Valverde Quiñones
Nac. 24 de Septiembre de 1982
Lugar: Tumaco – Nariño Colombia


Saber que el Proyecto Transgénero trabajaba por las "Identidades Trans", que había la posibilidad de obtener una beca universitaria, para escoger la carrera que una quisiera y que también se podía formar como activista política para trabajar por los derechos de las identidades trans; me motivaron a ser parte de esta iniciativa.

La convivencia y los diálogos con identidades diversas, han hecho que el proceso político y doméstico sean una experiencia enriquecedora.

En enero del 2007 fui designada oficialmente becaria del Proyecto Transgénero y nombrada Coordinadora de la Casa Trans. Actualmente estudio música en el Conservatorio Franz Litz de la ciudad de Quito y he sido nombrada Directora del área de Trabajo de Base Comunitariaa TBC, cargo que desempeño con responsabilidad y optimismo.

Mi objetivo es que otras identidades se integren en este proceso político y que logremos la inclusión, el respeto y el reconocimiento en la sociedad de todas las personas con orientación sexual e identidad de género diversas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shirley!!! espero que estes muy bien y que sigas asi fuerte luchando por un nuevo orden
melissa

Anónimo dijo...

Hola shirley me gustaria que sigas adelante y nunca te des por vencida creo que tu espiritu estara muy alto con todo lo que estas haciendo suerte en todo att Carlos Caamaño Saludos