3/2/08

Nicole Valarezo becaria Casa Trans, estudiante de Derecho UNAP

Presentación Personal


Nombres: Alizze Nicole

Apellidos: Valarezo Reyes

Fecha de Nacimiento: 7 de Septiembre de 1984

Lugar de Nacimiento: Santa Rosa – Provincia de El Oro


Lo que puedo comentar en esta carta es que me siento muy feliz de pertenecer al Proyecto Transgenero, ya que antes estaba pasando problemas personales en mi vida, que me habían sucedido hace 2 años y creo que poco a poco esas heridas las voy sanando, en fin quiero decirles que mi familia siempre me ha apoyado y nunca me han negado el lugar donde yo me criado, y el amor de mi vida es MI ABUELA, ya que ella siempre me ha enseñado a tener valores morales y respetar a todas las personas, no importa la condición social, raza, orientación sexual e identidad de género. Con el Proyecto Transgenero estoy cumpliendo todas mis metas de estar estudiando y tener un trabajo político, ya que nosotras estamos abriendo caminos para nuestras generaciones futuras y que ya se acabe esta problemática de ser excluidas de la sociedad.

No hay comentarios: