29/9/11

Integración Cultural para la No Discriminación y la Cultura de Paz


Fuente internet: HumanismeEmergent.org


Proyecto "Integración Cultural para la No Discriminación y la Cultura de Paz" impulsado por el Ministerio de Cultura del Ecuador en el que participamos: Proyecto Transgénero - Cuerpos Distintos, Derechos Iguales, Latin Kings, Imantag, Ñetas y  Diabluma.


Somos colectivos con una amplia experiencia en "Culturas Urbanas", somos parte de la práctica que académicos teorizan, consideramos imprescindible comenzar a ser sujetos activos en los debates sobre las políticas públicas que nos afectan. 

Con este proyecto fomentamos el reconocimiento y respeto a las diversidades socioculturales existentes, generando y fortaleciendo espacios de diálogo e intercambio que revaloricen las multiples formas de diversidad y sus aportes a la conformación de una sociedad plurinacional e intercultural. Fomentando la creación, producción y difusión de manifestaciones culturales que promuevan la valoración y respeto, de modo que toda la población acceda y disfrute de los espacios públicos en igualdad de condiciones.

No hay comentarios: