30/9/11

“Transgrediendo Sexualidades Normativas, Transformando Economías Normativas: Estrategias desde el movimiento LGBTIQ en Ecuador”



Estaremos en el 12ª FORO INTERNACIONAL DE AWID


A continuación citamos un extracto de la comunicación que recibimos el día de hoy 30 de septiembre, afortunada la insistencia de Annie Wilkinson, que junto a Elizabeth Vásquez y Ana Almeida (co-autoras de la propuesta); encontró la carta de aceptación en su bandeja de spam.


"Recibimos más de 800 propuestas para 100 espacios de sesión. Las propuestas provinieron de diversas regiones del mundo, en cuatro idiomas diferentes, la mayoría de excelente calidad y que además representan una diversidad de temas, proyectos, grupos e intereses. Las propuestas de sesión fueron revisadas cuidadosamente por el personal de AWID y por nuestro Comité Internacional de Planeación. Cada propuesta fue recibida al menos por 3 personas y las 100 sesiones seleccionadas fueron evaluadas por más de 30 personas. Como podrá imaginar, dado el número de propuestas y su calidad, decidir qué propuestas se incluirán en el foro se tornó sumamente difícil. Finalmente, se tomó la decisión, teniendo presente los criterios de selección, así como la necesidad de un equilibrio relativo entre temas, regiones y afiliaciones."

Felicitaciones a Annie, Elizabeth y Ana por su perseverancia y trabajo incansable en torno a las diversidades sexogenéricas en Ecuador.


No hay comentarios: